domingo, 1 de marzo de 2009

ana y mia




hola princesas este blog lo hice especialmente para nosotras ..seguidoras de ANA Y MIA...saben aveces es muy dificil hablar de lo que sentimos con las demas personas,ya q ella solo nos juzgan,pero q ? por ellas hoy nos entimos como basca... pueden entar todas las personas pero no me parece adecuado q algunos entren solo a ofender
Este blog es para el intercambio de consejos y ayudaditas para q el dia d mañana seamos unas princesitas de verdad..
como saben...nunca nadie dijo q fuera facil ser una princesa...
y vaya q nos cuesta y por todo lo q nos cuesta no lo tiren por la borda!!
mucha suerte!!!...princesas dejenos sus tips para cualquier problema q se nos ponga!!yo quiero escucharlos!! POR FAVOR DEJENOS SU MSN CREO Q ATODAS NOS INTERESA CONVIVIR CON PRESONAS CON IDEAS COMO LAS NUESTRAS!!!

11 comentarios:

  1. ME GUSTARIA AYUDAR A TODAS LA PRINCESAS Q NECECITEN FUERZA PARA SEGUIR SU CAMINO

    ResponderEliminar
  2. Hoola prin!!
    1ra vez x el blog.. es verdad todas necesitamos ser comprendidas.. saber q no estas sola.. es algo muy reconfortable!! =)
    Nos vemos
    bsos

    pd: mi mail es anne_marina@live.com.ar

    ResponderEliminar
  3. heyyyy iio soy ana pero me cuesta mucho llegar a la perfeccion pero la constancia....xd mucha suerte nenas

    ResponderEliminar
  4. HOLA YO SOY ANA Y MIA Y EN 3 MESES E BAJADO SUPER INCREIBLE PESABA CASI 70 KILOS Y AORA PESO 57 KILOS AUNK TODAVIA ME FALTAN 14 KILOS PARA LLEGAR A MI META Y SE QUE LO LOGRARE ME ENCANTA TU BLOG TE FELICITO

    ResponderEliminar
  5. Hola, soi fernanda y quiero ser una princesa, pero asi como estoy solo soy la reinas de las ballenas, peso 76 kilos y es demaciado, nunca he sido delgada pero antes no estaba peor como ahora, todos me dicen que no se nota, ya que mi estatura tapa esos kilos que tengo de mas, mido 1.70, pero no estoy feliz asi como estoy, y quiero ser muy delgada y lucir como mis amigas y tener chicos mas lindos de los que he tenido.. porfavor escriban en mi blog, se los agradecere en el almaa y en mis kilos de menos jajaja... Ayuda porfavor ;)

    ResponderEliminar
  6. hooLaa soyy valeriaa, tngo 15 años.. ammm..
    pues les dejo mi msn, para que me agregen princess vivaleri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. :O q lindo blog :)

    yo kise ser ana, pero no me dejaban en mi familia :/ todo q pude bajar q fueron como 6 kilos en las vacaciones de verano creoq ia lo estoi subiendo de nuevo. eske me obligana a comer :( y necesito apoyo de nuevo


    este es mi msn : campeon_mary@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola quiero ser una princesa no soy bella pero puedo serlo este es mimsm nesecito de sus ayuda estudiante1690@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. oa nena les dejo mi blog es totalmente nuevoo!! http://anatomiadenay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. pienso que la modelo de l titulo es demasiado gorda yo quierestar mas delgada que ella

    ResponderEliminar
  11. ola io me llamo karol amm kisiera ke me ayuden xfa estoy full gorda no me kiero intento pero nada sigo = xfa princesas ayudenmen

    ResponderEliminar